OP encabezado

[email protected] a tu 1er Video del Curso de MásVentas.Net donde aprenderás a
obtener clientes usando el internet

  • Cómo usar las redes sociales para tu negocio
  • Cómo usar el correo electrónico para generar clientes
  • Marketing por Internet Vs Tradicional
  • La clave de todo negocio exitoso
  • Encontrar clientes Vs que te encuentren tus clientes
  • Crear un embudo de venta
image4_2
image5_2
Siéntete en confianza de mandarme un mensaje inbox o comentar mis publicaciones.
image6_1

Déjame tu comentario...

8 Comentarios en “Video 1 Tu Curso”

  1. saludos desde Fort Worth Texas, Oscar me gustaria tener un sitio web con acceso restriingido y con muchos videos y cursos relacionados a lo que es ventas ,crecimiento personal e inteligencia financiera ,videocursos creados por mi para mi equipo de multinivel .la pregunta es .que curso o cursos tengo que comprar para desarrollar ese sitio web que tanto le servira de apollo a mi equipo? MIL GRACIAS POR CONTESTAR

  2. Hola Oscar:
    Gracias por la información compartida en este curso, tengo algunas dudas como abrir una cuenta Paypal, abrir uno de mi país no me sirbe para cobrar y pagar por este medio, soy de Bolivia no se si es cierto esto.

  3. Estoy agradecido de haber encontrado esta informacion, y masagradecido pueses la informacion correta se ve que la formacion la tienes gracias Edson Salles de Brasil Sao Paulo…

  4. Hola Oscar

    Total de acuerdo, primero tienes que conectar, a ver si estas en la misma “onda” con esa persona, construir una conversación, una relación y después que esa barrera ha caido y se mostra mutuamente un poco de confianza, mi opinión es que esa persona se va a enteresar ella misma de que tu haces, aunque no vas a hacer nunca negocios con ella, pero puede que te puede recomendar a alguien, quien sabe, o tu le vas a recomendar a alguien y así, poco a poco siguiendo cimentando esa relación.

    Yo también recibo diariamente correos que dicen que tal te esta siguiendo en Twitter, o Tal persona te a agregado como amigo en Facebook, eso si lo veo bien sólo como un buen comenso de amistad, pero si empieza a proponerme algo ya ha perdido la oportunidad de comunicar conmigo, practicamente esta perdiendo el tiempo porque, aunque no siendo en ningun Multinivel, no entraría en su organización así de golpe y porrazo, creo que esa técnica puede funcionar sólo con un novato que no ha oido nunca en su vida de un negocio Multinivel.

    Es simplemente mi opinión.

    Un saludo desde Valencia-España. Toader Matei

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *