fbpx

Fraude o Estafa con Criptomonedas (Airbit Club, Forcount, OneCoin, Dagcoin, DasCoin, entre otros)

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Los esquemas piramidales o ponzi, el phishing y la minería son las principales nuevas formas de estafar a la gente.

Con el pretexto del uso de las nuevas tecnologías como el Bitcoin u otras criptomonedas, se invita a la gente a invertir y obtener un rendimiento fijo, alto y en poco tiempo.

Los beneficios se incrementan si reclutan nuevos inversionistas, esto se trata claramente de un esquema piramidal. Te dejo solo algunas “empresas” que se ha probado son una clara estafa: Airbit Club, Forcount, Global BCM, Celcoin, OneCoin, CREEX, FXTrading, Bitglobalbank, atmcoin, Bitcoinex, coinexpay, bitsblockchain, bit4all, entre muchas otras.

Constantemente se “cierran” (realmente colapsan) algunas “empresas”, y se abren otras… y el ciclo vuelve a empezar.

Todas estas “empresas” fraude tienen como principal esquema de negocio el reclutamiento de nuevos “socios” (en realidad son víctimas).

Te anuncian como si su “tecnología” fuera algo super innovador, y que si dudas de ella es porque simplemente no la entiendes.

Casi toda empresa estafadora trabaja igual…

Han aprovechado el boom de las criptomonedas y la ignorancia que todavía existe en el rubro.

Todas, supuestamente se capitalizan por la minería de criptomonedas o por el trading (algunas hasta aseguran invertir en energías limpias), pero no comprueban nada, se limitan simplemente a compartir testimonios de miembros de la pirámide que ya están haciendo $10,000, $30,000 dólares o más por mes, gracias a esa “empresa”.

Fraude o Estafa con Criptomonedas (Airbit Club, Forcount, OneCoin, Dagcoin, DasCoin, entre otros)
Forcount es una estafa, al igual que AirBit Club, One Coin, Global BCM, FX Trading, Celcoin, entre otras…

Puedes ver en su área de miembros que tu inversión está teniendo rendimientos, a veces por arriba de lo que te prometieron, pero siempre buscan formas para incentivarte a no retirar tu dinero.

Por ejemplo: te cobran una comisión alta por sacar tu inversión.

Si bien, no significa que no se pueda hacer dinero con ellas, sino que, si se logra monetizarse no es a costa de la minería o el trading, sino a expensas de los nuevos incautos que están recién entrando. Pero…

En el momento que dejen de entrar nuevos miembros LA PIRAMIDE SE DERRUMBA.

Y ¿Regularmente qué es lo que pasa después de esto?

Cientos o miles de personas en la ruina, miles de comentarios negativos en las redes sociales con quejas como “La empresa X no está pagando”

¿Y los líderes?

Lo líderes simplemente se desaparecen un rato y regresan unos meses o años después, para abrir un nuevo negocio con el mismo esquema, pero con diferente nombre.

Para verificar si algún sitio que te recomendaron es estafa, visita la página de Facebook Evitar Fraudes y pregúntale a los administradores por medio de mensaje inbox, son bastante comprometidos con acabar con las estafas de este tipo de pseudoempresas.

En esa página podrás interactuar con personas que fueron estafadas, así como leer testimonios y noticias sobre líderes buscados por las autoridades.

Si no encuentras la empresa a la que te han invitado en esa página, no significa que sea legal, ya que todos los días se abren miles de negocios fraudulentos y es casi imposible llevar un registro de todos.

Lo que Evitar Fraudes se ha dedicado a hacer es a escuchar a personas estafadas y hacer públicas las quejas, además de que analizan los esquemas de cada nueva “empresa” en el mercado.

Lo que me motivó a escribir este artículo ha sido la cantidad de veces que me han invitado en el último año, a conocer “un innovador sistema de negocio”.

fraudes con criptomonedas forcount
El Bitcoin es la criptodivisa más famosa y fuerte en el mercado

Y que al adentrarme a conocer más sobre estas empresas, me doy cuenta que tienen las mismas características: todas te incentivan a reclutar a más personas.

Lo más triste es que personalmente conozco gente, que a pesar que les he advertido, han invertido los ahorros de su vida y hasta se han endeudado con los bancos, para al final perderlo TODO.

En el camino a la riqueza nada sustituye el trabajo duro, si alguien te promete lo contrario, las posibilidades de que te quieran estafar son muy altas.

¿Te han invitado a alguna de estas “empresas”? Cuéntame en la parte de abajo.

Otros también están leyendo:
Comparte esto:
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados ® 2019

Sitio web diseñado por MasVentasNET

Anúnciate en este sitio

y comienza a patrocinar de 10 a 30 personas al mes en tu negocio multinivel

Envía tus datos y nos comunicamos contigo:

POPUP contacto distribuidores para mkt

Recibe la guía en tu correo

Banner Guia
Fraude o Estafa con Criptomonedas (Airbit Club, Forcount, OneCoin, Dagcoin, DasCoin, entre otros)

Espera,

accede a este WEBINAR GRATUITO

y consigue de 30 a 50 prospectos CALIFICADOS para tu MULTINIVEL todos los días en AUTOMÁTICO, usando las redes sociales y la web: