fbpx

Forever Living México ¿Una compañía con grandes incentivos?

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
forever living mexico

¿Has escuchado hablar de Forever Living México? Aquí te referimos algunas detalles interesantes sobre esta gigantesca compañía de marketing multinivel que tiene más de 40 años de fundada

(Antes de continuar, cabe aclarar que yo no manejo esta empresa multinivel)

Esta compañía se creó en el estado de Arizona en Estados Unidos,  específicamente en la ciudad de Scottsdale. Y desde sus inicios se dedicó a la comercialización de cosméticos, bebidas y suplementos alimenticios.

¿Qué distingue a esta compañía de marketing multinivel?

La naturalidad es una de las características esenciales de los productos elaborados por  Forever Living Products International, Inc., nombre oficial de esta compañía multinivel.

La miel y la sábila forman parte de los ingredientes principales de productos como Aloe Vera Forever

El producto estrella de Forever Living Products International, Inc

Desde su creación, hace más de 40 años, esta compañía se ha distinguido por tener un ritmo elevado de expansión, al punto que hoy se encuentra en 145 países.

En el 2006 Forever fue catalogada como una de las 400 compañías del sector privado más grandes del mundo. Específicamente, la Revista Forbes la ubicó en la posición 340 del ranking.

Uno de sus productos estrellas es Aloe Vera Forever, el cual desde 1978 constituye el emblema de esta compañía de multinivel.

¿Cuáles son los beneficios que ofrece el consumo de Aloe Vera Forever?

Este producto ha sido certificado por el Consejo Internacional de la Ciencia para la Sábila por sus más de 200 compuestos que ayudan a mantener saludable el aparato digestivo

Forever Living México ¿Una compañía con grandes incentivos?

Entre los múltiples beneficios que brinda el gel de Aloe Vera Forever se encuentran;

  • Contribuye a mejorar el funcionamiento del aparato digestivo, mediante la absorción de los nutrientes en los alimentos y el cultivo de bacterias beneficiosas 
  • Favorece el proceso metabólico del organismo a través del aporte de minerales, aminoácidos y vitaminas.
  • Hidrata y rejuvenece la piel gracias a las propiedades astringentes, antisépticas y reparadoras de la sábila.
  • Optimiza el funcionamiento del sistema inmune del organismo
  • Ayuda a controlar el peso corporal

Un producto reconocido por la ciencia de la sábila

Precisamente el producto estrella de Forever Living Products International cuenta con el aval de ser usado en situaciones donde la medicina normalmente se hace presente. 

El gel Aloe Vera Forever ha sido probado con éxito en casos de quemaduras, hemorroides, psoriasis, entre otras situaciones donde la piel ha sufrido daño. 

Las campañas publicitarias de Forever Living México

Esta gigantesca compañía ha promocionado el gel Aloe Vera Forever desde que Rex Maughan la fundara, como un producto casi milagroso para la regeneración de tejidos, tanto internos como externos.

En el transcurso de los años esta empresa de origen estadounidense ha sabido adaptarse a las necesidades de los consumidores con bastante éxito; prueba de ello fue el desarrollo de la presentación en spray de su producto emblema.

Igualmente el tiempo ha sido testigo de cómo la empresa Forever Living ha ideado una serie de productos complementarios que giran en torno a la estrella de su catálogo. 

Otros productos que conforman el catálogo de Forever Living

Así vemos como Forever Living México ha elaborado productos como Aloe First o Aloe Gelly que se usan con su producto estrella Aloe Vera Forever para un tratamiento eficaz e integral contra las quemaduras. 

Además de la calidad que poseen estos productos, tal vez sea  la sencilla forma como estos son usados, lo cual permite que los consumidores no sean necesariamente expertos.  

Aloe First, como su nombre lo indica, es un spray que se utiliza primeramente para desinfectar la herida o quemadura. Posteriormente se aplica el Aloe Gelly.

Realizando este procedimiento dos veces al día (mañana y noche) se garantiza que el tejido corporal dañado se recuperará en un breve tiempo.  

El Aloe Vera Forever combate los radicales libres

Todos tenemos en nuestro cuerpo algo que se denomina radicales libres, los cuales son los responsables de producir muchas de las enfermedades y males que sufre el ser humano.

Este producto de Forever Living Products International promete combatir los radicales libres evitando algunas de las enfermedades que produce, esto a través del fortalecimiento del sistema inmunológico.

Entre las enfermedades que ayuda a prevenir se encuentran:

  • Enfermedades de la piel (psoriasis, dermatitis, tumores, etc.)
  • Enfermedades digestivas (gastritis, reflujo, etc.)
  • Enfermedades respiratorias (asma, alergias, etc.)

Sin embargo, el aspecto que ha llevado a Forever Living a tener éxito en el marketing multinivel de su producto estrella ha sido su empleo en la regulación del peso corporal.

Bajar de peso con el producto estrella de Forever Living Products International

Desde que fue creado el Aloe Vera Forever ha sido utilizado por miles de personas como suplemento dietético para la reducción de los kilos de más

Forever Living México promociona este producto señalando que para el mantenimiento del peso corporal el mismo debe ser consumido durante el período de un mes varias veces al año. 

De acuerdo con la campaña publicitaria de la gigantesca compañía de marketing multinivel, Mantener este consumo interrumpido de Aloe Vera Forever durante el año ayudará a mantener el peso ideal.

Los grandes incentivos que ofrece Forever Living Products International

Se debe reconocer que aparte de la fama que han logrado mantener con su producto estrella, Forever Living ha podido incentivar a miles de personas a convertirse en propulsores de su negocio.

Cada año ofrece incentivos que convencen a muchas personas a convertirse en consultores de esta compañía de marketing multinivel.

Por ejemplo, en años recientes uno de los incentivos que ofreció a sus promotores de ventas fue un viaje de aventura por los Emiratos Arabes. 

La recepción de los vendedores por parte del príncipe heredero 

Doce mil vendedores de 150 países disfrutaron de una experiencia inigualable en Dubai. De hecho, fueron recibidos por el mismísimo príncipe heredero, el jeque Burj Al Arab, sin duda, todo un honor. 

Sin duda, con estos asombrosos incentivos es difícil no haber escuchado hablar de Forever Living México. Pero en caso de que sea así, mantente en contacto para tenerte informado sobre lo que trae este año esta compañía de comercialización directa. 

Otros también están leyendo:
Comparte esto:
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados ® 2019

Sitio web diseñado por MasVentasNET

Anúnciate en este sitio

y comienza a patrocinar de 10 a 30 personas al mes en tu negocio multinivel

Envía tus datos y nos comunicamos contigo:

POPUP contacto distribuidores para mkt

Recibe la guía en tu correo

Banner Guia
Forever Living México ¿Una compañía con grandes incentivos?

Espera,

accede a este WEBINAR GRATUITO

y consigue de 30 a 50 prospectos CALIFICADOS para tu MULTINIVEL todos los días en AUTOMÁTICO, usando las redes sociales y la web: