fbpx

Nu Skin México ¿Una de las mejores empresa multinivel en el país?

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Cuando piensas en una empresa multinivel de productos cosméticos uno de los nombres que más rápido viene a la mente es Nu Skin Enterprises ¿Sabes cuál es el secreto del éxito de Nu Skin en México? Continúa leyendo…

Nu Skin México ¿Una de las mejores empresa multinivel en el país?

(Antes de continuar, cabe aclarar que no estoy en esta empresa multinivel)

Los inicios de Nu Skin Enterprises 

Esta empresa de origen estadounidense de marketing multinivel elabora y vende una gran diversidad de productos para el cuidado personal, además de excelentes suplementos dietéticos y basa su éxito en una sencilla fórmula. 

Nu Skin desde 1984 cuando fue creada comenzó funcionando como una empresa multinivel local, operando tanto en Estados Unidos como en Canadá.

Luego de 6 años de una trayectoria exitosa comienza una etapa de rápida y eficiente internacionalización que hasta el día de hoy se mantiene.   

Su trayectoria internacional se inicia en el exigente mercado asiático, específicamente abriendo su primera tienda en Hong Kong. Ese mismo año empezó a cotizar en la bolsa neoyorkina. 

¿Cuál ha sido la clave del éxito de Nu Skin México?

En la actualidad Nu Skin Enterprises fabrica, distribuye y vende sus excelentes productos en más de 54 países mediante una fuerza de venta conformada por más de un millón de personas. 

El desempeño de esta exitosa empresa en la tierra azteca es sin duda la prueba más fehaciente de ello.   Pero ¿sabes cuál ha sido la clave para alcanzar estos logros?

Aunque en el pasado la imagen de Nu Skin Enterprises se vio empañada por una campaña de desprestigio iniciada en su contra, hoy en día la empresa cuenta con una sólida posición financiera y el aval de una numerosa clientela. 

Luego de superar en la década de los noventa los problemas legales en los que se vio inmersa por parte de la competencia desleal, en la actualidad es reconocida como una de las mejores empresas de marketing multinivel.

La base de su éxito radica en la variedad y calidad de los productos que fabrica y comercializa. Son más de 200 productos elaborados bajo las más estrictas normas de calidad.

Millones de clientes en Nu Skin México

Son millones las personas que han adquirido los productos cosméticos y suplementos dietéticos de Nu Skin y que dan testimonio del rutilante éxito de esta empresa. Sin embargo, la clave que los ha llevado a la cima en pocos años está más allá de las ventas.

La clave del éxito de Nu Skin radica en la capacitación del cliente y los distribuidores

La capacitación del personal que integra su fuerza de ventas se ha convertido en la base del éxito de esta empresa líder en el marketing multinivel

Desde que Nu Skin adquirió Big Planet, una empresa multinivel que vende servicios de Internet, centró su atención en capacitar a las personas que se encuentran detrás de sus productos.

Esta empresa apostó por las personas que desean aprender superándose cada día y para ello dedicó gran parte de su esfuerzo en hacer de este personal una fuerza de venta cuyo principal recurso es el conocimiento. 

Nu Skin combina el marketing multinivel con la capacitación de personal 

El modelo de comercialización empleado por esta empresa de origen estadounidense, y que lleva cierto tiempo implementándose en México, es dotar a cada distribuidor de las habilidades suficientes, no solo para vender sino para reclutar y capacitar a más clientes. 

nu skin mexico

En otras palabras, cada distribuidor es un “maestro” que motiva y ayuda a sus clientes a convertirse en distribuidores o “maestros”. Se trata de un proceso que nunca se detiene.

Con ganancias que van desde un 43% por concepto de ingresos por ventas, cada distribuidor se esmera en atender a sus clientes y motivarlos a convertirse en distribuidores porque no solo así los ayuda en su crecimiento personal sino que además obtiene muchos más ingresos. 

Además, los mismos clientes se dan cuenta que se trata de productos fáciles de vender porque son de alta calidad y de precio bastante accesible.

En resumen, cada cliente que es motivado a convertirse en distribuidor se ve impulsado por las siguientes razones:

  • Mejora su economía con un notable incremento en sus ingresos
  • Ayuda a sus clientes a desarrollarse personalmente
  • Comercializa productos cuya calidad ya ha probado

Una gama de productos dentro de una oferta integral

Son muchos los productos que conforman el catálogo de NuSkin, principalmente en México donde ha entrado con mucha fuerza para satisfacer la alta demanda.

Algunos de estos productos conforman la línea de cosméticos AgeLOC. Esta gama de cosméticos de alta calidad están dirigidos a prevenir el envejecimiento, manteniendo un cutis radiante. 

Entre la línea de cosméticos ageLOC se encuentra el producto estrella Galvanic Body Spa cuyas propiedades combaten la celulitis ayudando a eliminar la llamada piel de naranja.

Pero no solo es el producto lo que hace atractiva la venta e impulsa a quienes lo usan a convertirse en distribuidores. Es todo lo que gira en torno al producto, haciendo que haya más opciones y se haga más fácil la venta.

Para completar el proceso de rejuvenecimiento facial Nu Skin México te ofrece además de la Galvanic Body Spa geles faciales que revitalizan e incluso un aparato exclusivo llamado ageLOC Edition Galvanic Spa.

La solución integral para un antiguo problema

Todos estos productos forman parte de un sistema integral orientado a alcanzar auténticos milagros en la piel lesionada por el paso del tiempo o debido a la acción de los distintos elementos generadores del envejecimiento (contaminación, grasa, flacidez…) 

  • El gel facial pretrata la piel eliminando las impurezas
  • El Edition Galvanic Spa® System II tonifica la piel 
  • El Galvanic Body Spa crea una película que nutre la piel protegiéndola

Todos estos productos incluyen la tecnología ageLOC una novedosa combinación de ingredientes que detiene los signos del envejecimiento y ayuda a  recuperar la lozanía del rostro.

La tecnología exclusiva de estos productos es una maravillosa alternativa a los tratamientos que brindan los costosos spa.

Son todos estos productos dentro de una oferta integral los que han hecho que en tan poco tiempo Nu Skin México se haya convertido en una de las principales empresas multinivel del país.

¿Qué opinas de NuSkin en México? Deja tu comentario debajo.


Otros también están leyendo:
Comparte esto:
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados ® 2019

Sitio web diseñado por MasVentasNET

Anúnciate en este sitio

y comienza a patrocinar de 10 a 30 personas al mes en tu negocio multinivel

Envía tus datos y nos comunicamos contigo:

POPUP contacto distribuidores para mkt

Recibe la guía en tu correo

Banner Guia
Nu Skin México ¿Una de las mejores empresa multinivel en el país?

Espera,

accede a este WEBINAR GRATUITO

y consigue de 30 a 50 prospectos CALIFICADOS para tu MULTINIVEL todos los días en AUTOMÁTICO, usando las redes sociales y la web: