fbpx

Infinitus, la gigante empresa china de Multinivel que busca crecer en Latinoamérica

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

infinitus mlm logoInfinitus es una compañía originaria de China y líder en toda Asia en negocios multinivel.

Actualmente la empresa de network marketing lleva a cabo una agresiva estrategia de expansión en Europa y Estados Unidos, a fin de posicionarse en los mercados occidentales, principalmente Europa, Canadá y Estados Unidos.

Infinitus cerró el año 2018, como una de las top 10 empresas multinivel que más dinero generaron.

Creada a principios de la década de los noventa, Infinitus ha tenido un acelerado desarrollo y hoy compite con otras empresas por el liderazgo del mundo organizacional de los sistemas de venta directa.

¿Cuándo se inició Infinitus y cómo ha sido su trayectoria?

Infinitus surgió en 1992 como una compañía proveniente de la empresa matriz Kum Kee Grupo Lee, un emporio empresarial dedicado a la comercialización de alimentos en China desde hace un siglo.

Esta compañía se inició comercializando las salsas propias de la gastronomía china. Posteriormente, además de las salsas típicas chinas, infinitus incorporó a su línea de comercialización diversos productos del sistema médico tradicional chino que no requieren de prescripción facultativa para su venta libre al público.

Precisamente, esta libertad de venta de sus productos al público ha ampliado las posibilidades de expansión de la empresa china Infinitus en el mundo de los sistemas de network marketing.

Como parte de su estrategia de expansión actualmente cuenta con centros de producción en China, Hong Kong, Singapur, Canadá y Estados Unidos.

¿Cuáles son los productos comercializados por la empresa china infinitus?

Infinitus, la gigante empresa china de Multinivel que busca crecer en LatinoaméricaLa prevención de enfermedades y promoción de la salud humana son las dos áreas naturales de orientación de esta gigantesca empresa china. En dichas áreas se combinan la medicina tradicional china con la medicina preventiva occidental.

De dicha combinación han surgido cuatro líneas o gama de productos:

  • Productos saludables: Son elaborados con base en hierbas de origen asiático y se han incorporado a los mismos diversos tipos de vitaminas. Su consumo está dirigido al público en general con fines preventivos en cuanto a salud física.
  • Productos dermatológicos: Conforman una gama de productos destinados a la limpieza y cuidado de la piel. Dentro de esta gama se encuentran diferentes productos limpiadores, cremas rejuvenecedoras e hidratantes, además de blanqueadores. El propósito principal de estos productos elaborados con base a hierbas típicas de China es aclarar y suavizar la piel.
  • Productos de cuidado y aseo personal: En este renglón se incluyen cremas limpiadoras, humectantes, exfoliadoras, dentífricos, productos contra la halitosis (mal aliento), productos para el cabello y otros.
  • Productos de limpieza para el hogar: Dentro de esta colección se encuentran jabones detergentes y geles para el lavado de platos, vajillas y utensilios. También hay una línea de productos para el lavado de prendas de vestir.

¿Qué ofrece esta empresa de negocios multinivel dentro de su estrategia de expansión?

empresa china infinitusEn la actualidad Infinitus ofrece interesantes comisiones a todas aquellas personas que deseen unirse a su red de mercadeo como distribuidores independientes.

Estas comisiones alcanzan un monto en la mayoría de los casos de hasta un 25% del valor de venta de cada producto. Además de estas comisiones por ventas, la empresa ofrece bonificaciones según la productividad.

Como algo propio de los sistemas de venta directa de negocios multinivel que buscan colocarse a la vanguardia en esta modalidad de negocio, Infinitus pone a disposición de sus distribuidores una plataforma en la cual pueden interactuar y aprender a expandir sus redes de mercadeo.

Esta empresa también ha buscado caracterizarse como una organización donde es excelentemente tratado el talento humano. Prueba de este empeño en tratar bien a su personal fue pagarle a miles de empleados seis días de vacaciones en Tailandia, lo que significó un desembolso de 18 millones de dólares.

¿Cuáles son los productos infinitus y cuál es su calidad?

Infinitus comercializa una gama de más de 90 productos donde se combina el concepto de medicina china tradicional con la visión moderna teórica en I+D.  Estos productos se agrupan dentro de un conjunto de 5 familias de marcas:

  • Beautrio: Es uno de los productos emblemas de esta compañía
  • Vitabelle: Forma parte de la gama de productos destinados al cuidado de la piel
  • Phytocare: es una gama de productos de aseo personal
  • Homemate: Línea de productos orientada a la limpieza del hogar
  • Benelife: Productos destinados al cuidado de la salud en general.

¿Qué hay de especial en la combinación entre lo tradicional y lo moderno en los productos infinitus?

Uno de los obstáculos que ha tenido que afrontar Infinitus para la penetración en los mercados occidentales ha sido el desconocimiento de la medicina milenaria china en la mayoría de estos países occidentales.

A diferencia de la mayoría de la población china que reconoce el potencial terapéutico de muchas hierbas y esencias vegetales utilizadas desde hace siglos, las sociedades occidentales conceden más valor en algunos casos a los avances tecnológicos cuando se trata de prevenir o recuperar la salud.

De allí que las trabas de crecimiento del liderazgo en el mercado de venta directa que enfrenta la compañía Infinitus no sean un problema de calidad de sus productos sino más bien está vinculado a una determinada percepción cultural por parte del público occidental a quien va dirigido.

En este sentido, la empresa asiática de negocios multinivel ha realizado gigantescos esfuerzos por alcanzar el reconocimiento de la calidad de sus productos.

De hecho, resultado de este esfuerzo de la empresa china Infinitus en calar dentro del mercado occidental fue la obtención de la certificación ISO 9001 por su eficacia en los métodos de extracción empleados con las hierbas chinas tradicionales.

Por consiguiente, el reto expansionista de Infinitus pasa por la superación de las creencias occidentales en materia de salud, lo que implica en cierta forma darle a la antiquísima cultura milenaria china aires de renovación y modernización.

En definitiva, actualmente Infinitus, empresa china creada hace casi 30 años, alcanza niveles de venta directa que rondan los 4 mil millones de dólares; sin embargo, para ir más allá de estos registros deberá atender a algunas creencias occidentales sobre el uso de hierbas tradicionales chinas desde hace más de 5 mil años.

Otros también están leyendo:
Comparte esto:
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

20 thoughts on “Infinitus, la gigante empresa china de Multinivel que busca crecer en Latinoamérica

  1. Buenas tardes quién maneja el tema para que América por favor me pueden enviar información .tengo la persona indicada para darle apertura a varios países y Colombia mi número es ****** Christian Osorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados ® 2019

Sitio web diseñado por MasVentasNET

Anúnciate en este sitio

y comienza a patrocinar de 10 a 30 personas al mes en tu negocio multinivel

Envía tus datos y nos comunicamos contigo:

POPUP contacto distribuidores para mkt

Recibe la guía en tu correo

Banner Guia
Infinitus, la gigante empresa china de Multinivel que busca crecer en Latinoamérica

Espera,

accede a este WEBINAR GRATUITO

y consigue de 30 a 50 prospectos CALIFICADOS para tu MULTINIVEL todos los días en AUTOMÁTICO, usando las redes sociales y la web: