Negocios Por Internet

Cómo crear una página web profesional

curso como crear una pagina web profesional

¿Quieres crear una página web profesional?

Muy bien, te felicito, eso es lo mejor que puedes hacer por tu negocio si quieres adentrarte a hacer marketing digital.

Regístrate al curso dando clic aquí.

Como te he dicho antes, tu sitio web es el punto neural de tu estrategia de mercadotecnia en el internet, por lo tanto es la pieza más importante para “existir” en la web.

Y cómo también te he sugerido, si puedes tercerizar (contratar a alguien experto en ese servicio) esa tarea, mejor. De esta forma tú te puedes enfocar en tu negocio y el profesional en el suyo, al crearte tu sitio web.

Por si estás pensando a quién contratar, en nuestra agencia Más Ventas Net contamos con este servicio de creación de páginas web por hasta 200 dólares anuales, y enfocadas en generar clientes para tu negocio.

Pero si ya decidiste que tú quieres ser quien haga su página web, ¡genial! Te darás cuenta que es una actividad bastante gratificante y emocionante.

Déjame te cuento que acabo de estrenar mi curso para crear tu página web profesional, da clic en la siguiente imagen para registrarte con 80% de descuento:

curso como crear una pagina web profesional

Este curso de más de 3 horas de duración, es una serie de videos que te llevan paso a paso a construir todo tu sitio web desde cero. Aprenderás a comprar tu nombre de dominio, a contratar hospedaje web, a instalar WordPress y a personalizar todo tu sitio.

Y antes de que continuemos, es importante que sepas lo que es un sitio web profesional y cómo diferenciarlo de uno gratuito.

Un sitio web profesional tiene un costo de aproximadamente $12 dólares anuales por el dominio (dirección web, ej: tunombre.com) y 6 dólares mensuales por contratar hospedaje web.

No hay forma de tener un sitio web gratuito y profesional al mismo tiempo. Si quieres no pagar por tu página, puedes hacerlo, pero se verá horrible su dirección web y causará mucha desconfianza en tus clientes.

Tu sitio será algo como: nombredetuempresa.blogspot.com y tus clientes pensarán que no te has tomado tan en serio tu negocio, como para invertir unos cuantos dólares en su imagen en la web.

Recordemos: el marketing no es una guerra entre marcas para ver quién tiene el mejor producto o servicio, el marketing es percepción.

¿Qué debe contener tu sitio web profesional?

La página de tu negocio debe ser lo más simple posible y debe tener un solo propósito. Si tu visitante se siente abrumado con tanta información ofrecida ahí, se irá rápidamente.

El objetivo de una página web para una PyME debe ser generar clientes o retenerlos, y sí, cuando una persona navega por tu sitio,  tú debes enfocarte en que ese visitante haga UNA SOLA COSA.

Puede ser que te llame, que te mande un mensaje solicitando una cotización, que agende una cita o que te compre un servicio o producto directamente en tu mismo sitio.

El llamado a la acción

Esta es la pieza más importante en toda estructura de texto en tus anuncios de redes sociales y también en tu sitio web. El llamado a la acción es una pequeña orden que le das a tu visitante, por ejemplo: “Llámanos”, “da clic en este botón”, “regístrate”, “mándanos un mensaje”, etc.

Aunque no lo creas, el llamado a la acción le causa confort a la persona que visita tu sitio, porque le dice específicamente al visitante qué hacer, deja su incertidumbre a un lado.

Tenemos que recordar que siempre que alguien está navegando por la web, está buscando algo en específico. 

Si por ejemplo tienes un consultorio dental y un visitante llegó a tu sitio web por alguna recomendación de un amigo. Esta persona quiere atenderse contigo y lo más probable es que lo que está buscando de forma inmediata en tu sitio sea una forma de contactarte. Por lo tanto, el llamado a la acción que te sugeriría es “Llámanos”. De esta forma tu visitante le dará clic y automáticamente te podrá llamar y agendar una cita.

Con esto sales ganando tú, y sale ganando él.

En lugar de atiborrarlo con información sobre lo que ofreces en tu consultorio, lo mejor es simplemente generarle la suficiente confianza para que se tome la molestia y realice la llamada para agendar una cita contigo.

En el curso gratuito te explico más detalles sobre cómo debes estructurar tu sitio, también te enseño paso a paso cómo agregar bloques de información específica, lo único que debes hacer es registrarte ahora.

 

Crea tu sitio web PROFESIONAL
Obtén gratis mi curso "Cómo crear tu sitio web profesional para tu PyME" con un valor de $200 dólares. Solo regístrate a mi boletín y recibe en tu correo el cupón con 100% de descuento.
Tus datos están seguros con nosotros y jamás serán compartidos con terceras personas. No te enviaremos Spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *