como hacer carta de ventas

1a Parte – ¿Qué es una Video Carta de Ventas?

Para promocionar cualquier producto, negocio o servicio en el internet, es elemental que tengas una efectiva carta de ventas. Para empezar a utilizar el internet como pieza importante de tu estrategia de mercadeo, puedes comenzar creando una Video Carta de Ventas para promocionar un producto, servicio, tu Equipo o Negocio Multinivel.

Si lo que quieres es promocionar tus productos o servicios como Consultor o Asesor Multinivel, también puedes emplear una poderosa Video Carta de Ventas y aumentar tus conversiones.

Este es el primero de una serie de videos donde te muestro desde cero, cómo hacer tu propia Video Carta de Ventas para tu Negocio Multinivel.

Para ver la segunda parte da clic en el siguiente enlace: ¿Cómo Comenzar una Video Carta de Ventas?

Regístrate a nuestro curso GRATUITO
Descubre cómo utilizar Facebook y Google para generar clientes para tu negocio, con una serie de 5 videos gratuitos. El curso te llegará directamente a tu correo
Tus datos están seguros con nosotros y jamás serán compartidos con terceras personas. No te enviaremos Spam.

30 Comentarios en “Cómo Hacer una Video Carta de Ventas Para Tu Negocio por Internet”

  1. Hola oscar primero que nada dejame desirte que soy muy admirador de la clase de gente como tu , que tiene la iniciativa para crear su propio negocio de internet, pero tengo una pregunta, por que no creas algun producto en el que le enceñes a la gente , que ademas de estrategias de mercadeo, a como creen su propia pagina o mas bien dicho la implementacion de websites, o realmente los secretos detras de las paginas que tu en lo personal usas tanto de sus plugins pues pienso que la mayoria de marqueteros no les gusta compartir

  2. Que tal Oscar:

    Muy buena introducción acaba de dar de lo que son las cartas de ventas en general, por alli mencionabas en el vídeo que los que estamos en esto de los negocios por internet debemos siempre estar probando, testeando lo que vayamos haciendo.

    Y en esta ocasión no es la excepción, habrá que testear las video cartas de ventas contra las cartas de ventas tradicionales, y observar cual convierte mejor, ya sabes hay de todo y paratodos los gustos en internet.

    Seguimos pendiente de los demás tutoriales.

    Saludos

  3. Hola Oscar,
    Estoy de acuerdo con Alan, eres un master! Me ha gustado mucho tu exposición, muy clara e ilustrativa.
    Un abrazo.
    Emilio

  4. Hola Oscar, excelente articulo sobre las cartas de ventas, la herramienta clave para mostrar nuestros productos en la web, las VSL me parecen excelentes, gracias por compartir informacion de vanguardia!..saludos y exitos!

  5. Brother!

    Excelente presentacion, eres el master de las video cartas de ventas! jajaja La verdad le veo mucho mas ventajas a una VSL que a una carta de ventas tradicional ya que tu puedes manejar el flujo de informacion y crear emociones de manera mas efectiva.

    Gracias por el coaching que me diste brother para crear la mia 🙂
    Te mando un abrazo

      1. @Oscar Pena,

        Me imagino yo estoy comenzando y paso horas grabando ,editando y borrando.
        Como te dije son muy buenos , EXCELENTE..
        Un abrazo

  6. Excelente trabajo,Oscar! Realmente me has convencido de que una VSL es una mágnifica opción para “arrancar” con potencia, pues una imagen vale más que mil palabras…Ahora solo se ha de perder el miedo “escénico” siendo natural como tu.
    Muchas gracias seguiré tus pasos…Un abrazo.Cris

    1. Gracias por tus palabras Cristina! Creo que le has dado al clavo, una imagen vale mas que mil “caracteres”! Y si, es una buena idea que desde el arranque optes por promocionar cualquier producto con una VSL.

      En un par de horas mas, subo el segundo video!

      Abrazo fuerte!

  7. Hola Oscar, excelente explicación sobre los tipos de cartas de venta, este es un tema que muchos que estamos en los negocios queremos dominar, seguro con esta serie de vídeos nos queda mucho mas claro como comenzar a hacerlas, muchas gracias por la información estaré esperando los próximos vídeos Oscar, saludos y mas éxitos.

  8. Hola Oscar
    la verdad muy interesante el primer video, espero sigas con ese idioma facil y sencillo de seguir, cosa que no es muy frecuente en aquellos que ofrecen este tipo de videos de aprendizaje. desde Israel
    Sergio

    1. Gracias por pasarte por aca Sergio!

      Y buena onda que aprobeches las maravillas del internet y te puedas conectar con gente de que esta del otro lado del mundo (en tierras no tan santas).

      Abrazo fuerte!

  9. Muy buena Oscar!!

    Es muy importante conocer esta parte de las cartas de venta ya que muchas veces las hacemos como a nosotros se nos ocurran, siendo que ya esta comprobado que existen métodos y maneras para que estas cartas tengan éxito, y que bueno que nos proporcionas esta información, justo te iba a pedir tu crítica en una carta de ventas que hice, para ver si estoy en lo correcto o de plano la cambio jajajaja

    Saludos y un abrazo.

  10. Hola Oscar, muchas gracias por este entrenamiento que sin duda alguna, es un aporte de muchisimo valor para los que estamos en estos negocios. En este primer video se puede apreciar que no estás dejando ningún detalle de lado.vQuedo atento a todos los videos. Un abrazo.

    1. Gracias por tus palabras Roberto! Como dices, me propuse guardarme nada en estos videos. Estan algo largos, pero igual y aparte de aprender algo sobre creación de una VSL tambien se puede aprender sobre marketing en general.

      Me acabo de dar una vuelta por tu sitio y esta genial!

      Abrazo fuerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *