multinivel es un fraudeSi, como puedes ver, este es el típico post de “El Multinivel es un Fraude” o “El Mercadeo en Red es una Estafa” que muchos Networkers tienen.

Ya me tocaba a mí hacer el mío, y es que te puedo decir que te crea mucha curiosidad (o morbo) el toparte con videos o artículos que te hablan en contra de algo que te platicaron en esa presentación de hotel o el “cafecito” como “¡la súper oportunidad de tu vida para hacerte millonario!”. Cuando vas comenzando en este modelo de negocios es simplemente inevitable no dar clic sobre “¡No Entres a un Multinivel porque es una Estafa!”. Y que al final de cuentas, puedo hablar de mi experiencia que como bien sabes, prácticamente fue gracias a un video que me topé de José Miguel Arbulu sobre este tema que estoy aquí.

En la grabación, José hace referencia a las enseñanzas de Tim Sales y menciona aspectos clave para comprender este modelo de negocio. Solamente porque alguien sea malo en una disciplina No quiere decir que la disciplina es un fraude. La gente va al gimnasio y si en 2 meses no logra los resultados esperados abandona esa actividad, pero no comienza a decir que el gimnasio es un fraude, ¿verdad? La respuesta es NO, y esto es porque existen muchas personas que han esculpido sus cuerpos en el gimnasio, por lo tanto ¡funciona! Pero claro, les tomo mucho tiempo, constancia, preparación y sobretodo mentalidad lograr sus metas.

Lo mismo pasa con el mercadeo en red, la mayoría de la gente no se hace millonaria en dos semanas, por lo tanto, se desilusionan rápidamente y comienza a decir que el multinivel es un fraude. Pero claro, no se ponen a ver que existen muchos otras personas que le han dedicado tiempo al negocio, son constantes, se están preparando constantemente y han adquirido una mentalidad empresarial que están teniendo mucho éxito en el mercadeo en red. Este video me abrió los ojos y bueno, el resto es historia.

Los negocios en internet NO son el futuro, son el presente.

Te mando un fuerte abrazo y te pregunto:

¿El multinivel es un Fraude?

Regístrate a nuestro curso GRATUITO
Descubre cómo utilizar Facebook y Google para generar clientes para tu negocio, con una serie de 5 videos gratuitos. El curso te llegará directamente a tu correo
Tus datos están seguros con nosotros y jamás serán compartidos con terceras personas. No te enviaremos Spam.

12 Comentarios en “El típico Post de “El Multinivel es un Fraude””

  1. Hola Oscar felicitaciones, gracia por compartir toda esta información, gracia también por que gracias a unos vídeos tuyos ya tengo mi Blog, seguiré pendiente de todo en este camino de los negocios por Internet, un placer poder estar en contacto también en las redes sociales, amigo un saludo

  2. Oscar me encanto to post muy bueno!!!!!!!!!!!! me encanto !!! y el video de la playa una joya aparte amo el mar hermoso atardecer ..Amo el mar……..asi que entiendo lo que la disfrustraste…muy buena tu webinar anoche

    1. Mi querido Alan! Que buena onda eso de que iniciaste gracias a mi! La verdad eso me llena de bastante emoción. He visto como has crecido con el paso de los meses y en verdad que ha sido una experiencia muy gratificante!

      Te mando un abrazote enorme compadre!

  3. Hola Oscar, que lindo atardecer presenciaste, y cuanta razon tienes en decir que este no es un negocio de 2 dias, es de perseverar dia a dia, y confiar en que si se puede y sobre todo confiar en nuestra capacidad de hacer que sucedan las cosas, a eso agregale disciplina. gracias por recordarlo, saludos y hasta pronto 🙂
    Atte: Abril

  4. Es cierto que para obtener ganancias en internet se debe aplicar muchas estrategías y ser perseverante, paciente, en donde ingreses ya sea multinivel, vender mediante afiliados, o productos propios, acabo de ver el video de Jose Miguel y está genial!

    Buenisimo tu video, linda vista, lindo tu país.. motivo para visitarlo ya que también me encanta viajar.

    Saludos!!

    1. Que tal Luis! Como dices, no solo en los negocios se requiere aplicar estas estrategias de mentalidad, sino en toda actividad que hagamos y donde queramos alcanzar nuestras metas. Sii, el video de JM esta genial!

      Y si, mi pais es bastante atractivo, te espera con los brazo abiertos! jaja
      Abrazote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *