multinivel La Nueva Era: El Renacimiento Del Multinivel

Como sabes, después de haber estado sumido en una oscuridad intelectual, artística e ideológica, el mundo dio un giro total entre los siglos XV y XVI con un movimiento llamado “Renacimiento”. Éste surgió en una ciudad Italiana llamada Florencia; artesanos, pintores, escultores, músicos y demás artistas de toda Europa con ideas novedosas y en contra de todo tradicionalismo emigraron a esta ciudad también llamada “La Cuna del Renacimiento”. Se dieron cuenta de que todos juntos en una ciudad podrían lograr mucho más cosas, que si lo hacía cada quien por su lado. Y bueno, lo demás ya lo sabemos, simplemente cambiaron para siempre el rumbo de la historia, el mundo es lo que es, en gran parte a este movimiento.

Ahora, me puedes decir “¿Oscar, esto que %#@%^^% tiene que ver con el Multinivel o Redes de Mercadeo?”. Lo que te puedo contar es que en este momento estamos presenciando exactamente lo mismo con los Negocios Multinivel por internet. Todos los artesanos, escultores, pintores y artistas del marketing de atracción y de liderazgo en Multinivel, han decidido también que trabajando juntos pueden lograr muchas más cosas que si lo hacen cada quien por su lado. Ya han elegido su “Cuna del Renacimiento Multinivel” y ya han emigrado a su “Nueva Florencia”.

La Nueva Florencia del Multinivel

Esto nos va a permitir centrar nuestros esfuerzos, talentos y energías en una sola cosa: Revolucionar por completo la manera de ver, hacer y vivir el Multinivel, de hacerlo una profesión digna, de acabar con el estigma de los “perseguidores de familiares”, de que nos saquen la vuelta cuando nos vean en una reunión o de que se mofen de que algún día dijimos que vamos a hacer millones con nuestro negocio en red. Vamos a acabar con el oscurantismo en el cual los uplines tradicionales han insistido en que estemos, que no nos dejan que veamos más allá de nuestras narices y que hagamos solo lo que ellos nos dicen.

Te anuncio, vamos a vivir grandes cambios (Sino es que ya los estás viviendo) en la manera de hacer multinivel. Prácticamente, el que no esté adaptando y empleando esta manera tan libre, fresca y dinámica de hacer Network Marketing, se va a quedar atrás (Y quedarse atrás en los negocios es prácticamente extinguirse). El lugar en el que todos van a querer estar (y muchos ya están emigrando) es este. Puedes mirar por la ventana, y te darás cuenta que muchos conocidos tuyos se están dirigiendo a esta Ciudad Elegida para iniciar el Renacimiento del Multinivel o mínimo están haciendo las maletas para emprender el viaje.

Tú También eres Parte de Este Renacimiento del Multinivel…

Lo mejor de todo es que tú también puedes ser parte de esta nueva época de oro de las redes de mercadeo por internet. Considera este post como un tren que se paro frente a tu casa y esta esperándote a que hagas tus maletas para llevarte a la “Nueva Florencia del Multinivel”. Para abordarlo, solo ingresa tu nombre y correo en la forma de abajo. (Puertas Cerradas por el Momento)

Sé parte de la comunidad que está revolucionando la manera de hacer negocios multinivel. Da clic aquí o en la siguiente imagen:

patrocinio 3.0 ver curso


Regístrate a nuestro curso GRATUITO
Descubre cómo utilizar Facebook y Google para generar clientes para tu negocio, con una serie de 5 videos gratuitos. El curso te llegará directamente a tu correo
Tus datos están seguros con nosotros y jamás serán compartidos con terceras personas. No te enviaremos Spam.

17 Comentarios en “El Renacimiento Multinivel”

  1. Hola Oscar

    Tengo que reconocer que soy de la vieja escuela de Mutinivel, pero a partir de 2009 he empezado esa “dulce locura” por Internet.

    No sabía ni copiar un documento pero ahora, con la ayuda de mis hijos, con 48 años y despues de un infarto quiero seguir con mi amor: Multinivel, yo creo y sostengo que fui nacido para el Multinivel. Encima tengo mi propio Multinivel, pero es sólo para España.

    Como me gusta creer de mi que soy una persona abierta, vamos con ese tren del Renacimiento a ver donde nos lleva, seguramente en un lugar mejor.

    Un saludo desde Valencia-España. Toader Matei

  2. Que interesante , los renacimientos en la historia son los mas memorables y lo mas gloriosos , y es cierto lo que dicen sobre los lideres del multinivel , se han juntado para lograr cosas enormes : – ) Gracias Oscar por el articulo
    Saludos
    Enrique Gastelo

  3. ¡BRAVO!! ¡Mereces UN OSCAR!!…..Up…..pero si tú eres Oscar!! jejejeje 🙂
    Hermano, ya hace tiempo que no venía por acá y el título de tu post me llamó la atención poderosamente, pues me encanta la historia y todo esto del Renacimiento.
    Has hecho una comparación muy bonita e inteligente, y te felicito por esto.
    La verdad sea dicha, si la gente no abre los ojos y ve lo que está pasando, realmente es porque no se quiere enterar. Todo está clarísimo y el Multinivel está ganando terreno y más gente está despertando que el futuro está AQUÍ y el que no esté al día “quedará en la página DOS” como decimos los cubanos.
    Te mando un abrazo bien fuerte y te deseo muchas bendiciones y el mayor de los Éxitos!
    Tu amigo
    Tony Gómez

  4. Completamente de acuerdo Oscar!
    Puede sonar cruel pero ” lamentablemente aquellos que no sepan de esta información,
    en los siguientes meses van a verse totalmente rezagados en cuanto a sus ingresos.
    Poca gente entiende realmente que la estabilidad laboral, se fue, ya no existe, desapareció con la era industrial y que estamos viviendo una Era Diferente, La Era Digital, La Era del Internet, La Era Del Renacimiento, con reglas de juego totalmente distintas y quien no tenga presencia en internet lamentablemente tendrá que sufrir las consecuencias. Yo lo veo así, quizá parezca extremista pero todo parece indicar que así sucederá …. Pero lo bueno es que Estamos aún a tiempo de involucrarnos y comprometernos a vivir de lleno esta Nueva Era Del Renacimiento!
    Gracias Oscar!
    Como siempre compartiendo información de calidad!
    Saludos…

    Christians

    1. @Christians, Has complementado muy el post! Estamos en una nueva era y los que no sepan esta informacion se van a quedar rezagados! Un placer que te subas a este tren directo ala tierra del renacimiento!

      Abrazo Fuerte!

  5. Hola Oscar
    Definitivamente, se están alineando la luz con las estrellas.Una nueva era esta sucediendo y, creo yo, a la velocidad de la luz. Al inicio de este año, algo leí acerca de lo que hoy día está sucediendo, prácticamente es un hecho, una realidad.
    Me gustó mucho esa analogía que haces con el Renacimiento, como decimos por acá, “como anillo al dedo”. Exactamente eso es lo que esta sucediendo con el uso del concepto de web 2.0
    Yo ya tengo las maletas listas para subirme a este tren de alta velocidad. Nos vemos en el camino al éxito.
    Este método de hacer MLM no es nuevo. En el mercado anglosajón ya habían hecho este tipo de MKT, pero les falló una cosa fundamental. El trabajo en equipo. Una cosa es decirlo y otra hacerlo. Y ustedes lo están haciendo. Quizá ahí radique la diferencia.

    Nuevamente, felicidades por el post.

  6. Grande Oscarín!

    Que articulo mas interesante y que bien relacionado con lo que pasa en este momento en la industria.

    Pues ya se ha dicho, todos aquellos que desean ser parte del RENACIMIENTO y ser más adelante los que hagan las obras de arte únicas en su genero y pasen a ser los MAESTROS RECONOCIDOS de esta nueva etapa…

    ¡Que den un paso al frente!!

    Yo me apunté!

    Un abrazo

    Javier Quiroz

  7. Excelente Oscarin!!!! Definitivamente hay una nueva era y afortunadamente la estamos encaminando por las vias correctas. Es muy bueno saber que contamos con las personas que que nos enseñan y a las que podemos enseñar a tener una nueva vision sobre esta maravillosa industria. Gracias!!!! 🙂

  8. Venga Oscarin…

    Excelente post y analogía, la verdad es que si no estabamos en el oscurantismo (algunos), estabamos jalando cada quien para su lado y enfocando los esfuerzos en una “nueva Florencia”…

    Esto es mucho más grande de lo que parece, y el efecto bola de nieve y el momento son adecuados, asi como los artesanos, pintores y escultores…

    Sin duda, el poder y alcance que esto tendrá es totalmente revolucionario.

    Bienvenidos al renacimiento…

    Un abrazo a todos…

  9. Orale Brother!

    Que buen articulo donde explicas claramente lo que esta siendo actualmente el Multinivel por Internet. Creo que es la manera mas efectiva y rapida para lograr esos objetivos que todos tenemos al iniciar, me gusto lo del Renacimiento del Multinivel!

    Saludos y cuidese 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *