¿Para qué Tener tu Negocio en Internet?

By | febrero 25, 2016

Las razones para que tu empresa esté en el internet son muchísimas.

La gente cada vez está usando más el internet y menos la televisión y el radio. Cada vez es más común resolver nuestros problemas utilizando la web, que preguntándole al de junto. Con el uso de los teléfonos inteligentes, se volvió omnipresente esta herramienta para encontrar los mejores restaurantes, tiendas de conveniencia, bares o cualquier lugar a donde necesitemos llegar para adquirir un bien o pasar un buen rato. 

Hoy, el internet ya no es un lujo, se ha vuelto un artículo de primera necesidad. Se puede concebir la vida regular si se nos priva de algunas horas del servicio de agua en nuestras casas, pero no del internet. 

encontrando negocio smartphoneEn el mercado estadounidense, ya va de la mano la estrategia en línea de marketing con cualquier negocio, ya sea chico o grande. No solamente se trata de atraer visitantes a tu negocio, se trata de tener una buena relación con quienes ya se convirtieron en tus clientes. Bien lo dijo Gates “Hay dos tipos de negocios, los que están en internet y los que ya no existen”, esta frase se aplica ya en Estados Unidos y cada vez se aplica más en todos los países de habla hispana.

Una de las maravillas que tiene el que tu negocio aparezca en el internet, es que puedes segmentar toda tu estrategia de mercadotecnia. Tú tienes el control total de quiénes vean tus anuncios, de a quiénes les vas a promover tu marca. Si tienes un kinder, tú puedes hacer que solamente madres jóvenes vean los comerciales de tu negocio. Eso es inconcebible en el marketing tradicional, donde los hombres tenemos que ser expuestos a publicidad de toallas sanitarias o cosméticos.

Si tienes un negocio, sin importar el tamaño o la antigüedad debe estar en el internet. Requieres tener una estrategia que te provoque generar clientes a través de la web. No es tan complicado si se tienen las herramientas correctas.

Déjame tus comentarios en la parte de abajo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *