Crear un Blog Profesional Nunca Fue tan Fácil

By | septiembre 8, 2011

Todavía mucha gente cree que crear un Blog Profesional es complicado o costoso…

Blog Profesional no gratuito

Me he topado con muchos emprendedores multinivel que me invitan a visitar su sitio web: “Visita mi sitio www.minombre.blogspot.com” y ya con ver la simple adición de “.blogspot” o “.wordpress” habla mucho de qué intenciones tiene la persona con su propio negocio, ya que quiere decir que su blog es gratuito y no profesional. Lo primero que se me viene a la mente es ¿cómo es posible que se diga empresario y no quiere invertir 12 dólares por mes (o menos) en su propio negocio?

También, muchas personas me han dicho algo como: “Visita mi sitio www.minombre.micompañíamultinivel.com”… ¡Esto es un sitio replicado! Es una página que probablemente miles (o millones, dependiendo de la empresa) tienen de manera idéntica, que solamente habla de la compañía y no habla de ellos. Este sitio sólo debe usarse al cerrar una venta de productos multinivel o al patrocinar a un nuevo socio.

Es por eso que José Miguel Arbulú y yo lanzamos Tu Blog Paso a Paso.com, un sitio donde ya literalmente cientos de empresarios han creado su blog profesional, donde pueden hablar de ellos y no de su compañía multinivel solamente. Esto es sumamente importante para hacer mercadeo en red en línea de manera exitosa, recuerda que tu negocio eres tú y un Blog es una excelente herramienta para potenciar todo lo que puedes ofrecer.

Crear un Blog Nunca Fue tan Fácil con este curso…

Hoy estamos de manteles largos porque estamos estrenando el SEGUNDO súper curso de TuBlogPasoaPaso.com versión 2015 – 2016, el cual puedes descargar gratuitamente dando clic derecho y seleccionando “Guardar enlace como… (Save link as…)” en la siguiente imagen:

Curso Crear un Blog nunca fue tan fácil

En este curso vas a aprender a hacer tu blog de 0 a 100, desde comprar tu dominio (tunombre.com), adquirir el Hosting (hospedaje web) e instalar la plataforma WordPress, hasta aportarles contenido de valor a tus visitantes.

Además, en el curso vas a ver tutoriales como:

  • Instalación de tu Blog en 3 pasos
  • Crear todos los Blogs que quieras en un mismo Hosting
  • Cómo hacer el encabezado de tu Blog
  • Instalar Temas Profesionales Gratuitos
  • Instalar Plugins Sociales, Para SEO y para respaldar tu Blog
  • Crear tus cuentas de Afiliado
  • Las 6 maneras para monetizarte con tu blog
  • Crear el encabezado para tu blog
  • Estrategias de tráfico
  • ¡Y muchos otros más!

Este curso es también una excelente forma de aportarle contenido de valor a tus visitantes y amigos, así que puedes compartirlo con ellos.

Muy pocas cosas en el internet son tan gratificantes como crear tu blog profesional, y ya no hay pretexto para no tener uno. Descarga el súper curso gratuito ahora mismo dando clic derecho y seleccionando “Guardar enlace como…” en el siguiente enlace. Súper Curso Tu Blog Paso a Paso 2.0 

4 thoughts on “Crear un Blog Profesional Nunca Fue tan Fácil

  1. Clara

    Hola . Estoy aprendiendo y me ha parecido un artículo muy útil. Hay quien dice que la versión WordPress.org no es apta para noveles puesto que requiere ciertos conocimientos específicos, cosa que no comparto en absoluto puesto que yo misma me he metido de lleno y sin problemas si ni siquiera haber pasado previamente por la versión puntocom.

    Por si a alguien le sirve de ayuda adicional (y si me permitís la licencia), os paso un tutorial que he encontrado donde se explica de manera muy gráfica y sencilla cada uno de los pasos a seguir

    Espero que os guste. Besos. Clara

    Reply
  2. Jimmy A rojas

    Oscar
    me gusta mucho como ves el concepto del blog.
    la tienes clara y la muestras muy clara. gracias hermano, ese material que tienes es fabuloso… RECOMENDADO!!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *