La Escalera de Liderazgo en el Multinivel por Internet

By | mayo 13, 2011

Basándome en el Libro de JC Maxwell, te explico La Escalera de Liderazgo en el Multinivel por Internet

Conoce la manera en la que cientos de empresarios multinivel, están revolucionando la industria. Di “adiós” a los rechazos y no vuelvas a recibir un “NO” como respuesta después de una presentación. Da clic aquí o en la imagen siguiente:

Patrocinio 3.0 descargar curso

8 thoughts on “La Escalera de Liderazgo en el Multinivel por Internet

  1. Josep Àngel Colomés

    Genial Óscar. Me parecen muy productivos tus vídeos porqué siempre aportan valor añadido. Eres un ejemplo para mí. Fuerza desde Solsona!

    Reply
  2. Jimmy A rojas

    Excelente!
    Que buena información.
    Te felicito Oscar, real mente me gustó este vídeo post.
    Saludos!

    Reply
  3. Rafy Ortiz - Multinivel

    Saludos Oscar,

    Sumamente Interesante la manera en que relacionas los escalones con EL multinivel. El ultimo escalo es dificil, pero si subimos un escalon a la vez, se puede llegar, auque es no es de la noche a la mañana con lleva tiempo y el ayudar a mucha gente genuinamente…

    gracia por tu aportacion muy buena..
    Rafy

    Reply
  4. Jaime Gómez

    Gran libro de JC Maxwel Oscar, y mucho mejor la manera en la cual explicas cada etapa de liderazgo, una característica de primera necesidad para destacar en la industria del mercadeo en red y en la vida misma. Gracias por tomarte el tiempo de recordarnos esta información.

    Un saludo enorme!

    Reply
  5. Cesar A. Rangel Cohen

    Oscar la sacaste del parque, creo que la interpretacion para Marketing Multinivel por demas es apropiada y muy precisa, fijate que mis mentores en liderazgo son Jhon Maxwell y Leo Alcala, y jamas habia llevado estos conceptos de manera tan simetrica como lo has hecho tu. Te Admiro mi estimado.

    saludos gracias por este invaluable aporte!! me da orgullo ser parte del mismo equipo. Dunza Global lo maximo!!!

    Reply
  6. Christian Agustin

    Excelente video Oscar, siempre hay que tomar en cuenta como llegas a las demás personas si uno comete el error de posicinarte como lider desordenadamente, es decir sin llevar el orden de la escalera de liderazgo, puede que no se tenga el éxito tal cual se desea.

    Un abrazo Oscar! Te felicito.

    Christian Agustin

    Reply
  7. Erick Gamio

    Buenísimo el Video! Que gusto ver que alguien está hablando un poco más de liderazgo que solo cosas de Internet! A veces nos enfrascamos mucho en la tecnología y nos olvidamos que este es un negocio de LIDERAZGO, gracias por recordárnoslo Oscar!!!

    Erick

    Reply
    1. Oscar Pena Post author

      Definitivamente lo que se debe de desarrollar al momento de hacer cualquier tipo de negocios es el liderazgo. Crece esto, crece el negocio, así de simple!

      Saludos Masta!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *