¿Cuál es el Mejor Producto para tu Multinivel en Internet?

By | abril 21, 2011

En este video te comparto las 5 Características que debes evaluar para saber cuál es el Mejor Producto para hacer Multinivel en Internet

(Da clic en Reproducir)

Un Excelente Producto Multinivel deber ser:

Re Consumible: Esta es la base de todo, sin el re consumo no hay ingresos residuales y sin estos, simplemente no existiría el multinivel como tal; este seguiría siendo negocio de venta directa y todos los distribuidores tendrían que hacer su micro tiendita o ir de puerta en puerta para vender su producto. Esto es bien sabido que si hace que los empresarios multinivel se moneticen pero no para lograr cantidades grandes de dinero. ¿Cómo se genera riqueza en este modelo de negocio? Creando una red solida y en constante crecimiento de auto consumo, no vendiendo producto de persona en persona.

Accesible (De manera económica y práctica): Un producto multinivel debe ser accesible de manera económica ya que debe estar al alcance de cualquier bolsillo. Generalmente los productos multinivel tienen precios superiores a sus equivalentes (Si es que lo hay) en el mercado pero la mayoría posee propiedades nutricionales (los productos enfocados en bienestar y salud) que los convierten en una mejor opción que los baratos que se venden de manera tradicional. Pero estos no deben ser demasiado caros como para considerarse un lujo su compra, si esto pasa, estaríamos comprometiendo su re consumo mensual. Si el producto debe prepararse con una herramienta especial (Licuadoras, batidoras, cucharas especiales o vasos agitadores) también estaríamos comprometiendo su consumo mes con mes, ya que el producto no sería lo suficientemente accesible de manera práctica. El producto más accesible es el que puedes consumir rápidamente a cualquier hora del día sin necesidad de auxiliarte de algún elemento especial.

Social: Si te da pena sacar tu producto en alguna reunión con amigos (Sin fines de prospección) es un pésimo producto social. Todo buen producto multinivel debe ser apto para ser consumido en reuniones sociales. Su empaque requiere ser obvio como para no tener que explicarse mucho sus características y debe despertar ganas (antojo) por ser consumido. Observa tu producto, si este no se te antoja, no va a ser consumido y si esto pasa, no vas a generar ingresos residuales.

Sustituto o Reemplazo: No queremos inculcarle hábitos nuevos a los consumidores, el producto equivalente ya debe ser consumido por ellos.

Satisfaga una Necesidad del Consumidor: Esto es elemental en cualquier producto de todo modelo de negocio, si un producto no es buscado por el consumidor, este no va a ser consumido.

En conclusión: Un producto para multinivel debe ser lo suficientemente bueno como para poderse consumir a cualquier hora y sin necesidad de elementos externos para acabarse lo más pronto posible, y así incentivar el re consumo mensual. Cuida que el producto no requiera dosis calculadas ya que esto también limíta enormemente su re consumo.

Conocer cómo debe ser un buen producto para hacer multinivel, es parte de los conceptos básicos que todo networker debe saber. Para aprender más, evitar el rechazo y nunca más escuchar un “NO” después de dar una presentación, da clic aquí o en la siguiente imagen:

patrocinio 3.0 ver curso

 

9 thoughts on “¿Cuál es el Mejor Producto para tu Multinivel en Internet?

  1. Gonzalo

    Excelente información y fácil de asimilar.
    Desearia saber si existen Videos Tutoriales sobre el Tema del Multinivel y como se puede acceder a ellos?
    Gracias y saludos

    Reply
  2. Carlos MEdina

    muy buen articulo. si adelante . queria hacerte ademas otra pregunta como haces para dar la presentacion del tutorial en el video y estar en en un cuadro inferior hablando sobre el tema q esta escrito como puedo hacer eso. q programas es? cuidate. Bendiciones

    Reply
  3. jose guadalupe

    mas que deacuerdo, es algo que la mayoria de la gente incluyendome buscamos para hacer mas practico el consumo, y mucho mas cuando se nos olvida por el trabajo. felicidades muy buen articulo!

    Reply
  4. Julian Gomez

    Estoy de acuerdo, la otra vez discutia con un socio que si un perfume es apto y pues yo le decia que no porque no es reconsumible tanto como una bebida, tendrias que tener muchisimos mas clientes, asi se venda mucho como en el caso de un Iphone o un smartphone que se pueda vender facilmente, pero cuando te vuelven a comprar, cuando lo quieran cambiarn jejeje

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *