4Life y El Transfer Factor ¿La Mejor Empresa Multinivel con el Mejor Plan de Compensación?

By | marzo 19, 2011

4Life y el transfer factorEl siguiente artículo tiene como propósito principal, el poder darte información clave para que conozcas un poco más a fondo una de las empresas multinivel que dominan el mercado actual de mercadeo en red en Latinoamérica. NOTA: Mi intención es informar, no prospectar (Esta no es la compañía multinivel que manejo).

¿Qué Hace a la Empresa 4Life y al Transfer Factor Diferentes de las Demás en el Mercado?

4Life es una compañía multinivel que goza de mucho prestigio en el mercado. Es una empresa de inversión privada líder en el rubro del bienestar y salud (Comprobado ser el más lucrativo). Fue creada en 1998 por la pareja conformada por David y Bianca Lisonbee, con el propósito de mejorar la calidad de vida del ser humano de una manera diferente: con productos que trabajan directamente en el sistema inmune, estos productos prometen mejorar un 437% más las defensas del cuerpo ante ataques de virus, bacterias, hongos o células cancerigenas, etc…

Contrario a otros productos que trabajan áreas específicas del cuerpo, 4 Life trabaja directamente en el sistema inmune haciéndolo más fuerte. Como lo explica la señora Lisonbee: “es como darle armas y entrenamiento superior a los soldados para que estos ganen la guerra”.

4 Life tiene patentado a 20 años este “fabuloso” descubrimiento de la ciencia, es decir, ninguna otra empresa de salud tiene productos con la cualidad de Factor de Transferencia en el mercado.

¿Qué es el Transfer Factor o Factor de Transferencia?

Los productos 4 Life poseen una patente en Ciencia Transferceutical. Con esta nueva ciencia se descubre que la protección de las enfermedades puede transferirse de una especie a otra como: las vacas, las gallinas y otros animales. De esta manera nuestro cuerpo puede reconocer, responder y sobre todo recordar las posibles amenazas que podrían afectarlo.

productos 4life transfer factorEl Transfer Factor en cuanto a efectividad, está muy por encima de productos como: el ajo, el ginkgo, la equinacea o el noni. La empresa Agel argumenta que “el factor de transferencia es sin lugar a dudas el producto adecuado para nuestra época, ya que es un producto exclusivo, desarrollado por doctores con décadas de experiencia.”

Un punto a favor de esta empresa es que la venta del producto se reserva exclusivamente a sus distribuidores, es un producto que no es fácilmente reemplazable y no se puede conseguir en cualquier lugar.

El punto en contra es que los productos 4life no reúnen las 5 características de un excelente producto para multinivel (RASSS) explicadas en el siguiente artículo ==> Caracteristicas de un Excelente Producto Multinivel <==

Sabemos qué es el Tranfer Factor pero… ¿El Plan de compensación de 4Life es el más lucrativo?

Tomando en cuenta que una compañía para ser súper estrella, debe satisfacer muchas variables, entre ellas: un excelente producto, un excelente plan de compensación, tecnología, liderazgo y base administrativa sólida y eficiente. Es justo ahí donde esta compañía no tiene 100% contentas a algunas personas.

El plan de compensación de 4 Life es Uninivel (Unilevel), el cual está demostrado no ser tan explosivo (sobretodo en sus inicios) como otros planes existentes hoy en día. Pero aun sigue siendo un plan interesante. El distribuidor 4life comienza ganando 2% en el primer nivel y un 25 % en el segundo ¿Qué es lo interesante aquí? Que con esto se promueve la duplicación. A continuación, se avanza a medida que se van cumpliendo metas de haber patrocinado a un cierto número de prospectos directos en nuestra línea frontal, con 100 puntos mensuales cada uno y una meta similar para la siguiente generación.

El problema de este sistema aparece cuando encontramos una persona con cualidades de liderazgo al cual podemos patrocinar, vamos a preferir colocarlo en nuestra línea frontal en vez de apoyar a un downline. Es decir, el tema se trata de enfocarte en tu línea frontal.

Quiero recalcar que no estoy diciendo que el plan de compensación de 4 Life sea malo, ¡NO! Simplemente es que no es un plan de compensación agresivo como otros planes en la Industria Multinivel.

En conclusión, los productos 4life son buenos para la salud, pero no excelentes para hacer marketing multinivel, esto limita enormemente el volumen de ingreso residual (Es lo que buscamos para alcanzar la libertad financiera). Su plan de compensación es interesante pero deja mucho que desear en cuanto a explosividad y crecimiento en los inicios. A pesar de todo esto, 4life es una de las empresas multinivel más importantes en el mercado Hispano.

¿Tú qué opinas de 4life y el Transfer Factor?

3 thoughts on “4Life y El Transfer Factor ¿La Mejor Empresa Multinivel con el Mejor Plan de Compensación?

  1. Fhcs

    no hay mejor negocio de sisetma de red de mercadeo o multinivel que el que se recomienda de persona a persona y que alla un producto que distribuir y que ademas nos beneficie a nosotros y que alla centros de negocios donde tu puedas ir a adquirir tus productos y consumirlos por internet no ves a nadie ni nada se pueden ir con todo tu dinero si quieres informacion de la empresa mejor pagada en mexico en red de mercadeo.

    Reply
  2. Gabriela

    Asi Es 4life research tiene el mejor producto en el mercado como tu lo dijistes muy dificil de superar ,patentado y exclusivamente para nosotros Los miembros de la IMT. Aparte de tener el mejor sistema educativo enseñandonos a ser verdaderos profecionales dentro de nuestra industria Redes De Mercadeo.
    Como tu lo dices goza de mucho prestigio en el mercado y siendo una de las empresas multinivel mas importantes y con mas resultados en el mercdo hispano. Que contradiction el decir que el plan de conpensacion
    No Es muy explisivo siendo 4life una de las empresas multinivel con mayor resultado. Una empresa con principios y valores siendo una de nuestra a herramientas principales. Por que? Porque la gente ya esta cansada de tantas compañias prometiendo sueños inalcanzables prometiendo resultados inmediatos que todos salemos son inposibles, Es por eso que un verdadero plan de conpensacion se compensa de abajo hacia arriba dejando una vase bien firme para seguir construyendo asta el Infinito. Con un equipo grandisimo q nunca nos déjà solos.
    Es como trabajo la familia 4life la INT.

    Reply
  3. Sibelts

    Tienes toda la razón en que 4life Research tiene un producto único en sus manos, extraordinario que esta causando la diferencia en la salud de todo aquel que lo consume. Tu dices que el plan de compensación no es excelente para hacer marketing porque en sus inicios no es agresivo en su pago, pero tu dijiste también una gran verdad el pago de un 25% en el segundo nivel promueve la duplicación. Si encontramos a una persona líder no la colocamos debajo de un downline. Si encontramos a una persona líder no la colocamos debajo de un downline sino como nuestro frontal. Sabes ¿porque nos enfocamos en nuestros frontales? Por que es nuestro compromiso ayudar a esas personas a que esta oportunidad les cambie su estilo de vida, no solo es negocio. Si tu ayudas a tus frontales te ayudas a ti mismo. Y no existe nada mejor que dar incondicionalmente para luego recibir. Así que como tu dices, 4life es una de las empresas multinivel más importantes en el mercado Hispano y te falto decir con un sistema educativo que le enseña a las personas a ser un verdadero profesional de Network Marketing.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *