Con Tu Multinivel en Internet… ¿Es posible la Prospección Automática?

By | marzo 18, 2011

Todavía, muchos colegas que han llevado haciendo multinivel de manera tradicional por mucho tiempo, no han visto el potencial que tiene el internet para hacer explotar (en el buen sentido de la palabra) su negocio de Mercadeo en Red. Todo esto gracias a la prospección automática. De hecho, al principio es difícil creer que puedes tener un equipo de trabajo con miembros en diferentes partes del mundo, y sin embargo te puedo decir que hoy en día ya es algo común llevar a cabo juntas, entrenamientos o presentaciones a través de la red.

Una cosa es tener una página de tu Multinivel en Internet, pero exactamente… ¿Qué es prospectar en Automático?

La prospección o prospectación automática (o en piloto automático), es básicamente la capacidad de generar socios potenciales para tu equipo multinivel sin que levantes el teléfono, acoses familia o amigos, repartas volantes o le hagas plática a extraños en centros comerciales. Estos prospectos van a encontrarte a ti y no al revés. Ellos buscan información, misma que tú les vas a estar aportando. De esta manera ellos verán que eres una autoridad en el tema y aplicándose el escenario perfecto de Marketing de Atracción pedirán unirse a tu equipo.

Lo primero a considerar para tener tu Multinivel en Internet es el crear un Blog personal (Justo como en el que estás en este momento). Recomiendo que visites TuBlogPasoaPaso.com para que veas lo sencillo que es hacer tu blog aunque no tengas conocimientos de diseño o programación web.

Pero es importante saber que el tener una página o blog multinivel no es garantía de que de la noche a la mañana las personas van a ir contigo a rogarte para entrar en tu oportunidad de negocio. El crear tu blog sólo será el inicio de un poderoso proceso de marketing que, aplicándolo correctamente, va a llevarte a que diariamente generes decenas o centenas de prospectos interesados en hacer mercadeo en red. De esta manera te “evitas la fatiga” de explicar que es y que no es el multinivel (Como de que no se trata de una estafa piramidal, etc).

¿Es difícil o costoso tener tu multinivel en internet?

No, siempre y cuando se sigan los pasos correctos desde el comienzo (lo que es lo más complicado). Como te menciono anteriormente, lo que requieres primero es un sitio web personal, éste será como una oficina virtual tuya que trabaja las 24 horas del día.

Lo segundo que requieres es un autorespondedor, esta herramienta será donde te vas a apalancar para que las personas que te conocen en tu sitio, reciban información de tu parte a manera de correos electrónicos. Hay cientos de servicios (sino es que miles) de autorespondedores en la red, pero el que te recomiendo ampliamente, por precio y funcionalidad es Aweber. Lo más importante que tiene que tener un autoresponder es la tasa de entrega, esto es,que los mensajes que envíes no se vayan a la bandeja de Spam o que no sean automáticamente borrados por los servicios de correo (como hotmail, gmail, etc). Aweber tiene una tasa de entrega buenísima y su precio es relativamente bajo. Obtén tu autorespondedor Aweber dando clic en la imagen de abajo y recibe tu primer mes a solo 1 dólar.

aweber logo autoresponder

 

5 thoughts on “Con Tu Multinivel en Internet… ¿Es posible la Prospección Automática?

  1. David Ossa

    Oscar, excelente branding para esta nueva forma de hacer multiniveles!! te agradezco la información!

    Reply
  2. Guillermo Camargo

    Hola Oscar

    Buenisimos los videos de tu bootcamp, quien no esté recibiendo esos videos a su correo esta dejando de aprender cosas que valen cientos de dolares.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *