coaching

¿Coaching o Asesoría Multinivel?

Para ingresar en este interesante y apasionante mundo de los negocios multinivel por internet, es de vital importancia que para que se logren los resultados que se quieren en poco tiempo y con la inversión mínima de dinero, uno se apegue a un profesional.

Esta persona será la responsable de “llevar de la mano” compartiendo tips y consejos a todo aquel interesado en iniciar un negocio en línea, claro está, siempre y cuando el nuevo emprendedor ingrese en algún club de afiliados, en el negocio multinivel del coach o simplemente contratando los servicios de éste (cada asesor tiene su manera diferente de trabajar).

En la mayoría de los blogs de los Networkers profesionales, puedes ver que una de sus páginas está dedicada a promocionar sus servicios de coaching, mentoring o entrenamiento multinivel.

“Sinceramente no sé cuánto derroche de tiempo y dinero habría tenido que invertir, para convertirme en Networker profesional si no hubiera acudido a un coach o mentor multinivel”

En mis primeras semanas en este ambiente de los negocios multinivel por internet me vi en un inmenso y confuso mundo de blogs y páginas dedicadas a enseñar y vender. Me fue algo complicado al principio, pero una vez que me fui aclimatando aprendí poco a poco a distinguir las páginas buenas y malas, las profesionales y las amateur, las que verdaderamente se dedican a ayudar a los emprendedores en línea y las que solo se dedican a vender.

Pero realmente cuando noté un crecimiento exponencial en mi desarrollo como Empresario Multinivel fue cuando empecé a seguir y aprender de los líderes latinos y norteamericanos.

Cada Consultor tiene su propia característica que lo diferencía de todos los demás y que lo hace verdaderamente atractivo para seguir y estar al pendiente de todo lo el que escriba o documente. Esto es vital en el éxito de todo Networker y es llamado Branding Personal (Tema que abordare en este mismo sitio).

Te recomiendo ampliamente que te capacites de la mano de un profesional de los negocios por internet, tomes sus entrenamientos y aprendas de ellos lo más que puedas. Veras como la curva de crecimiento de tu negocio se verá en un ascendente constante.

¡Tus bolsillos y tu reloj te lo agradecerán!


Toma “Patrocinio Explosivo”, un entrenamiento de 6 modulos donde vas a aprender a llevar tu Multinivel al Internet desde 0, escibe tu correo en la forma que aparece debajo:

 

23 Replies to “La Importancia del Coaching en los Negocios Multinivel”

  1. Oscar!!

    Antes que nada mil felicitaciones por tu blog, por tu post, por todo….. realmente me ha fascinado toda la información tan clara, entendible y digerible sobre todo, para aquellas personas como yo que apenas vamos empezando y que muchas veces no nos familiarizamos con todos los términos que se utilizan en internet.

    Es un placer haberte encontrado y todavía no termino de ver tus 6 videos de entrenamiento y desde el primero me gustó muchísimo, contienen mucha información de valor…..

    Gracias!!

  2. Hola

    Muchas gracias por darnos estas páginas para formarnos, las visitaré una por una.

    Muchas felicidades por tu página, la calidad de los artículos son buenisisimos, te estaré siguiendo por aquí.

    Un saludo amigo 😉

    Hugo Rodriguez

  3. Hola Oscar!

    Muy buen post!

    Es cierto, yo sin mi coach que es Emilio Karam, no habría sabido el camino a seguir.. estoy muy conetenta de tenerlo como mi mentor.. es indispensable tener un mentor y que te vayan diciendo como se hacen las cosas en este tipo de negocios.. de lo contrario uno se perdería con tanta información que existe en internet.
    Te mando un abrazo
    //(“;)\\
    Magali

  4. Oye hermano con esos Geniazos del NetWork Marketing orientándote… Uffff ya imagino el torrente de pura información valiosa que llego a ti.
    Te felicito.
    Saludillos…

  5. “Realmente cuando noté un crecimiento exponencial en mi desarrollo como Networker….HOY Mil GRACIAS OSCAR PEÑA, MARCO AMARO, GUILLERMO CARMAGO Y EL SR. FRANCISCO CAMPOY…… POR SU APOYO …. AQUI ESTOY MUNDO….

  6. Oscar, antes que nada agradecerte la mencion y me alegra muchisimo que lo que encuentras en mi blog te haya servido de inspiracion y ayuda para trabajar en los negocios online.

    ¡Si sera importante tener un Mentor! Ojala lo hubiera tenido cuando comence y no hubiera derrochado tanto dinero. Pero por suerte existen muchas personas con una excelente disposicion a ayudar a los demas para que asi puedan desarrollarse de otra forma. Tu los has listado.

    Nuevamente te felicito por tu articulo y agradezco la mencion, pero mas que nada, me alegra que te haya aportado valor y conocimiento

    Un saludo

  7. Campeón, muchas gracias por la mención,
    es muy importante darnos cuenta que es necesario un coach, una guía cuando empezamos en los negocios por internet.

    saludoss

  8. Que tal Oscar,

    Yo creo que este tema es de suma importancia, ya que sin un coach o mentor es muy dificil. Claro que cualquiera lo puede hacer por sus propios medios pero creme que tardaría muchísimo mas tiempo que si se usa la experiencia de un mentor. (te lo digo por experiencia propia)

    Bueno también aprovecho la oportunidad para darles las gracias a ti, a Francisco y a Marco por el webinar que impartieron y que tiene mucho que ver con el Coaching porque si no fuera por el webinar, créeme que todavía estuviera buscando la forma de hacer mi blog y con su accesoria (coaching) lo termine el mismo día del webinar.

    Un abrazo y espero seguir trabajando con ustedes en este y otros proyectos

    Un saludo!

  9. Hola , pues yo creo que te unes a mi lista de mentores, igual que TODOS los que mencionaste, ustedes son personas que admiro y que de verdad son mi motor para seguir
    , y bueno te deseo todo lo mejor del mundo y que dios los bendiga, porque compartir sus conocimientos y trayectoria con nosostros, los que apenas iniciamos, de verdad te lo digo es una bendicion.

    Tus exitos los tienes bien merecidos.

    y gracias por el excelente webinar que nos dieron.

    tu amiga: Abril Rivera..

  10. Excelente punto Óscar, definitivamente es vital tener ayuda de metores tan expertos como los que arriba mencionas.
    He visto muchas personas que si no hubieran tenido una guía jamás habrían podido progresar en su multinivel por internet.
    Improvisar sin maestros es un camino larguísimo y difícil en la red.

    Gracias por la información valiosa de este post

  11. Hola Oscar!

    Aquí pasando a saludar. El día de ayer nos estuvieron instruyendo excelentemente en el webinar! Y ps aquí andamos tratando de seguir los pasos y aplicar los conocimientos que nos ofrecen para que no caigan en saco roto jejejeje
    Gracias a todos por el apoyo, excelente labor y espero seguir aprendiendo de la gente grande jejeje

    Saludos!

  12. Brother!!!

    Un placer trabajar contigo, sabes que estoy aprendiendo muchas cosas de tí, al igual que de Marco Amaro y Francisco Campoy; a comparación de ustedes yo soy un bebé en el Network Marketing pero vamos a hecharle los kilos.

    No cabe duda que estoy en el mejor equipo.

    Un abrazo Oscar.
    Guillermo Cl

  13. Hermanito!

    Gracias por la mención! Qué gusto estar en el mismo equipo contigo y Francisco. La verdad es que he aprendido mucho de ustedes y espero también aportarles algo!

    Esta semana ha sido padrísima, creo que hemos vivido algo buenísimo… y lo que se viene con el equipazo que tenemos!!!

    Un abrazote,
    Marco

    1. Marquitoo!! Ya sabes que es un verdadero placer estar rodeado (virtualmente) de gente como tu!! Tan lleno de ganas de hacer las cosas excelentemente bien!!
      Esta semana fue simplemente increible! Ha sido una de las mejores experiencias desde que me adentre en este mundo de los negocios en linea!

      Te mando un abrazootee!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *